4 razones por las que los procedimientos cosméticos pueden NO ser para ti

Las mejoras y los procedimientos cosméticos van en aumento. Independientemente de tu edad, decidir someterse a cualquier tipo de procedimiento cosmético es una gran decisión. Aunque los rellenos, el Botox y otras mejoras cosméticas son relativamente comunes y muy efectivos, aún pueden representar un gran riesgo para tu salud. Si está tratando de elegir entre mejoras cosméticas o tratamientos de cuidado de la piel de alta gama, continúe leyendo para saber por qué el cuidado de la piel de alta gama puede ser más adecuado para usted.

1) Prefieres un look más natural

La mayoría de las personas buscan un aspecto natural cuando se realizan por primera vez sus mejoras cosméticas. Sin embargo, este no es siempre el resultado. Con el tiempo, las mejoras cosméticas pueden comenzar a parecer exageradas y poco naturales. Es probable que deba optar por más tratamientos en algún momento en el futuro para corregir esto.

La forma en que un procedimiento cosmético puede cambiar tu percepción de otra parte de tu cuerpo tampoco ayuda. Por ejemplo, la liposucción para adelgazar la cintura a veces puede hacer que tus piernas parezcan mucho más grandes, mientras que los labios recién hinchados pueden hacer que tu nariz también parezca más grande de repente. No lleva mucho tiempo caer en el círculo vicioso de «necesitar» que se realicen más y más mejoras cosméticas, algo de lo que no tendrá que preocuparse cuando aborde tus problemas con productos de calidad para el cuidado de la piel.

2) Razones personales y condiciones médicas

¿Le tienes miedo a las agujas? O tal vez haya escuchado algunas historias de terror sobre cirugía estética. Sea lo que sea, si algo lo está desanimando, es una señal de que las mejoras cosméticas pueden no ser adecuadas para usted. No se obligue a tomar una decisión con la que no se sienta completamente cómodo, especialmente cuando se trata de tu salud. Ciertas condiciones médicas también pueden significar que la cirugía estética no es una opción. Todo, desde la presión arterial alta hasta la diabetes, e incluso los problemas de salud mental, podría significar que no es un candidato adecuado para los procedimientos cosméticos, y estaría mucho más seguro buscando una alternativa no invasiva.

3) Le preocupan los accidentes cosméticos

Desafortunadamente, cualquier procedimiento cosmético conlleva un riesgo, como el riesgo de que tu cirujano cometa un error. Después de todo, los humanos cometemos errores y los accidentes durante los tratamientos cosméticos son más comunes de lo que imagina. A veces, es una solución fácil, pero, otras veces, puede llevar semanas, meses o incluso años revertir un error. Por ejemplo, si se inyecta Botox en el área incorrecta, puede causar que otra parte de tu cara se caiga. En este caso, tendría que esperar al menos 2-3 meses para que el Botox desaparezca por completo. Incluso cuando la cirugía correctiva es posible, esto suele ser doloroso y costoso. Esto no solo puede ser una gran tensión para las finanzas de una persona, sino que también puede interferir realmente con tu vida personal, causando problemas en el trabajo, en el hogar y más.

4) Le preocupan los efectos secundarios

Para algunos, los efectos secundarios de las mejoras cosméticas aún pueden valer la pena el procedimiento. Sin embargo, la mayoría de los efectos secundarios que ocurren son menos agradables. Algunos ejemplos de efectos secundarios incluyen: Bultos de relleno debajo de la piel Desfiguración, si no se administra correctamente Pérdida del control de la vejiga Hinchazón y hematomas Infección Coágulos de sangre Reacciones alérgicas Las sustancias utilizadas en los procedimientos cosméticos a veces pueden provocar reacciones alérgicas no deseadas. El cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a las sustancias, por lo que aquí es donde se vuelve peligroso…

Desarrollar una reacción alérgica grave a una sustancia que se inserta en la piel puede ser difícil  e contrarrestar. Una reacción alérgica grave que no se trata a tiempo puede provocar un shock anafiláctico. Algunos de los efectos secundarios que se encuentran después de la cirugía estética, desde reacciones alérgicas hasta coágulos de sangre, pueden incluso ser fatales. Esto es algo de lo que no tendrá que preocuparse cuando opte por el cuidado de la piel de alta gama. Decidir someterse a cualquier procedimiento cosmético o mejora es una elección personal. Sin embargo, tu primera y más segura opción siempre debe ser un cuidado de la piel de alta gama. Los productos para el cuidado de la piel de alta calidad pueden reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras preservan y realzan la belleza de sus rasgos naturales. Aquí en Lionesse, nos enorgullecemos de crear los mejores productos para el cuidado de la piel utilizando únicamente ingredientes de la más alta calidad. Estas potentes mezclas de ingredientes son las que permiten a nuestros productos reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, al tiempo que le dan a la piel un aspecto más firme, terso y terso 

close

15% EN TU PRIMER COMPRA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS Y AHORRA UN 15% EN TU PRIMER COMPRA!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.