Políticas

Política de privacidad.

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Lionesse México usa, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios (cada uno, un «Usuario») del sitio web www.lionesse.mx («Sitio»). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Lionesse México.

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Lionesse México. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.lionesse.mx.

Política de envío/entrega de Lionesse México.

El precio de envío será tasado al finalizar la compra tomando en consideración peso, volumen y zona de envío dentro de la República Mexicana, exceptuando los códigos postales que son considerados por las empresas de paquetería como zonas extendidas. Quedará exento el cargo de envío cuando se cuente con promociones y se cumpla con los términos y condiciones de las mismas.

Los pedidos normalmente se envían dentro de las siguientes 24-48 horas hábiles cuando se realizan de lunes a viernes en días hábiles.

Si está tratando de calcular cuándo se entregará un paquete, tenga en cuenta que las entregas de las empresas de paquetería se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Posterior a realizar su compra y se confirme su pago recibirá por correo electrónico su guía de rastreo y se le indicará la empresa de paquetería con la que fue hecho su envío, con este número de rastreo podrá monitorear el estado del mismo*.

1. Una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los productos solicitados, deja de ser responsabilidad de Aroma Home los tiempos de demora en la entrega o daños en el paquete.

Política de garantía.

Su producto está garantizado contra defectos de materiales y/o mano de obra por un período de 3 años a partir de la fecha de compra; siempre y cuando el producto se utilice en condiciones normales y conforme a las especificaciones del instructivo.

Para hacer efectiva la garantía de productos adquiridos en tienda online se debe contar con el correo donde se le proporcionó el número de pedido, así como el producto en empaque original en buen estado.

La garantía aplica única y exclusivamente por defecto de fabrica y quedará anulada en los siguientes casos:

 Artículos que no tengan nota de venta en buen estado, legible y sin tachaduras y/o enmendaduras.

 Uso del artículo para fines distintos al uso para el que fue hecho.

 Factores externos no relacionados con la fabricación y el rendimiento del producto. También aplica para condiciones accidentales o provocadas, como incendios, variaciones de voltaje, robo y similares.

 Limpieza inadecuada.

 Daños causados por el uso del producto en voltajes diferentes a los indicados en las instrucciones.

 Desgaste normal del artículo y/o de alguna de sus piezas o accesorios. 

 Cuando el artículo haya sido sometido a reparaciones previas.

 Cuando el artículo se encuentre roto en su totalidad o en alguna de sus partes.

 En el caso de planchas, cuando las placas se encuentren rotas, rayadas o desprendidas.

 Cuando el cable se encuentre roto, quemado o cortado.

*En toda garantía que implique el uso de paquetería para devolución (producto con defecto de fábrica) y entrega (producto nuevo y funcional) los cargos generados por paquetería, deberán ser cubiertos por el cliente.

Para iniciar el proceso de garantía de cualquiera de nuestros productos es necesario que primero se ponga en contacto por cualquiera de los siguientes medios:

e-mail: contacto@lionesse.mx

WhatsApp: 55 6526 2995

Aceptación de estos términos.

Al utilizar este sitio, significa que acepta esta política y los términos de servicio. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios

Contáctanos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones o la Política de Privacidad, las prácticas de este sitio o su trato con este sitio, comuníquese con nosotros a contacto@lionesse.mx. 

close

15% EN TU PRIMER COMPRA

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS Y AHORRA UN 15% EN TU PRIMER COMPRA!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.