About Lionesse

El origen

Durante miles de años, en culturas de todo el mundo, las piedras preciosas han desempeñado un papel integral en la salud y la belleza. Incluso después de innumerables descubrimientos científicos, junto con numerosas innovaciones tecnológicas, las piedras preciosas siguen ocupando un lugar único en el mundo del cuidado de la piel. Actualmente, en lugar de prescindir del uso de las piedras preciosas, todos estos avances han servido para llevar al siguiente nivel el cuidado de la piel.

Lionesse Gem

Lionesse Gem se dedica a aprovechar el poder único de las piedras preciosas. Las piedras preciosas y la espiritualidad siempre han estado conectadas, y cada gema utilizada en nuestras colecciones de Lionesse Gem proporciona a su portador sentimientos de poder y fuerza.

El poder de las piedras preciosas

Cada una de las colecciones de cuidado de la piel Lionesse Gem presenta una piedra preciosa diferente, junto con una selección especialmente curada de otros ingredientes exclusivos, que incluyen minerales, extractos botánicos y vitaminas. Cuando se mezclan en fórmulas tan potentes, las piedras preciosas se convierten en una fuerza imparable contra una amplia gama de problemas de la piel. 

Cada colección de Lionesse Gem está diseñada para ayudar a abordar esos problemas individuales.

Nuestras chicas Lionesse