Políticas

Política de privacidad.

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Lionesse México usa, mantiene y divulga la información recopilada de los usuarios (cada uno, un «Usuario») del sitio web www.lionesse.mx («Sitio»). Esta política de privacidad se aplica al Sitio y a todos los productos y servicios ofrecidos por Lionesse México.

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Lionesse México. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.lionesse.mx.

Política de envío/entrega de Lionesse México.

El precio de envío será tasado al finalizar la compra tomando en consideración peso, volumen y zona de envío dentro de la República Mexicana, exceptuando los códigos postales que son considerados por las empresas de paquetería como zonas extendidas. Quedará exento el cargo de envío cuando se cuente con promociones y se cumpla con los términos y condiciones de las mismas.

Los pedidos normalmente se envían dentro de las siguientes 24-48 horas hábiles cuando se realizan de lunes a viernes en días hábiles.

Si está tratando de calcular cuándo se entregará un paquete, tenga en cuenta que las entregas de las empresas de paquetería se realizan de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Posterior a realizar su compra y se confirme su pago recibirá por correo electrónico su guía de rastreo y se le indicará la empresa de paquetería con la que fue hecho su envío, con este número de rastreo podrá monitorear el estado del mismo*.

1. Una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los productos solicitados, deja de ser responsabilidad de Lionesse México los tiempos de demora en la entrega o daños en el paquete.

Política para aplicación de garantía.

Si el artículo (electrodoméstico de belleza) presenta alguna avería o mal funcionamiento (defecto de fábrica), puedes aplicar nuestro sistema de garantía, tomando en cuenta que:

  • La garantía aplica únicamente por defectos de fábrica, en un periodo de treinta días naturales a partir del día en el que adquiriste el producto.

  • La garantía solo aplica para artículos adquiridos en distribuidores autorizados (tiendas físicas) y en el sitio web oficial (lionesse.mx), excluyendo cualquier compra que haya sido realizada en plataformas de ventas online, tales como Amazon, Mercado Libre, entre otras.

  • Deberás presentar vía WhatsApp evidencias del mal funcionamiento del artículo (fotos y videos), una breve descripción y foto de la nota de venta. Si el artículo fue adquirido en el sitio web oficial, el número de pedido se tomará como nota de venta.

  • En caso de aplicar la garantía, se te hará un cambio de producto por otro exactamente igual al que compraste. En caso de no haber en el stock, se te entregará uno de precio y características similares.

  • En ninguna circunstancia realizaremos reembolsos parciales o totales.

  • Todos los gastos generados en el proceso de garantía corren por cuenta del cliente.

Dichos términos y condiciones aplican para compras realizadas a partir del 01 de septiembre de 2021. NO aplica retroactivamente.

Proceso de aceptación de garantía.

Si el producto que adquiriste no funciona correctamente dentro de los treinta días naturales, posteriores a la compra, puedes acudir al punto de venta donde lo adquiriste para hacer válida la garantía de inmediato, siempre que presentes nota de venta, sin tachaduras ni enmendaduras y el producto con empaque original en buen estado. En caso de haberlo adquirido en CDMX, debes de reportar la falla presentada por medio de WhatsApp al número 55 6426 2995 anexando fotos del artículo adquirido, de la nota de venta y una descripción de la falla presentada.

 
Garantía extendida.

Si el producto que adquiriste no funciona correctamente por defectos de fábrica a partir del día 31 posterior a la compra, favor de ponerte en contacto al número 55 6426 2995. Si se acepta el reemplazo del producto, te proporcionaremos un correo con instrucciones para hacer válida la garantía y se te enviará otro completamente NUEVO, pagando el deducible*. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero una devolución. Todos los gastos generados corren por cuenta del cliente.

 
Deslinde de responsabilidad.

Lionesse México tiene conocimiento de distribuidores NO AUTORIZADOS que venden imitaciones de sus productos en plataformas de venta online. Toma en cuenta que Lionesse México NO se hará responsable de ningún producto adquirido en los lugares antes mencionados.

Los términos presentados aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y compras efectuadas en puntos de venta físicos (distribuidores autorizados). Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Política de devoluciones.

Ninguno de los artículos comercializados por Lionesse México son sujetos a devoluciones debido a las características propias.

Aceptación de estos términos.

Al utilizar este sitio, significa que acepta esta política y los términos de servicio. Si no está de acuerdo con esta política, no utilice nuestro sitio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios a esta política se considerará su aceptación de dichos cambios

Contáctanos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones o la Política de Privacidad, las prácticas de este sitio o su trato con este sitio, comuníquese con nosotros a contacto@lionesse.mx.